Servicios

Encuentra todos nuestros servicios ofertados, recuerda que contamos con los mejores especialistas en salud para la atención de nuestros usuarios.

Ven a visitarnos o escríbenos al WhatsApp

Todos Nuestros Servicios

Queremos darte lo mejor porque te mereces el mejor cuidado para tu salud.

que-es-la-obstetricia-funcion-del-obstetra-1

GINECOBSTETRÍCIA

Contamos con la unidad orgánica encargada de la atención integral de la patología gíneco-obstétrica durante el ciclo reproductivo, pre - concepcional, concepcional y post - concepcional, así como de las enfermedades del sistema de reproducción de la mujer

MEDICINA GENERAL

Como IPS prestamos el servicio de consulta médica general para usuarios que deseen un servicio humano, oportuno y de calidad.

El servicio de consulta médica general es prestada por profesionales con largo recorrido en el sector salud. Con esta alternativa de servicio usted puede tener la tranquilidad de ser atendido y evaluado por personal altamente capacitado.

shutterstock_1358151035-scaled-1200x675

LABORATORIO CITOLOGÍAS CERVICO-UTERINAS

Por supuesto, dada la importancia que tiene esta prueba para el estado de salud de muchas mujeres, la preocupación por conocer más al respecto es cada vez mayor y en consecuencia ha surgido una gran cantidad de dudas al respecto sobre su forma de aplicación, el especialista que debe llevar a cabo este tipo de exámenes, tiempo de duración y los requisitos o consideraciones previas a someterse a la prueba.

TOMA DE MUESTRAS DE CUELLO UTERINO Y GINECOLÓGICAS

Tenemos para ti la prueba ginecológica que realizamos en las revisiones de Ginecología para detectar de forma precoz el cáncer de cuello de útero o cérvix. La citología, o también conocida como test de Papanicolau, permite recoger una muestra de las células del cuello uterino para, después, analizarlas con un microscopio.

Alianzas

ÓRGANOS DE CONTROL

Porque en unicancer brindamos los mejores servicios para tu salud, garantizamos nuestra calidad, por tal motivo somos vigilados por las entidades de control para tu beneficio

Escribenos!